quinta-feira, 8 de dezembro de 2011

A lenda do violero

La población ribereña fue cerrar las ventanas de sus cabañas y empezaron a orar para escuchar el punto de que viola misteriosa ... Ponteio otro ... un "toque" nunca antes oído que estas personas simplemente llenos de miedo y admiración por la guitarra siempre ha sido un instrumento típico de las zonas rurales desde la época colonial, fue traído de Portugal a Brasil por los primeros colonos y jesuitas, quienes utilizaron sus acordes armoniosos en las rimas y cantos ... No es de extrañar que aún hoy es el instrumento tradicional de la "locura de los reyes" en el sureste, los "desafíos" repentistas entre el Nordeste y polkas, el guaraná y cortar el Medio Oeste ... El guitarrista de gosava edad un cierto "status" en la sociedad en ese momento, fue invitado a ambas partes a los religiosos como a los "desafíos" y "arrastrando los pies" del interior ... Pero esa parte de la Uru algo sobrenatural que estaba sucediendo ...
Que "el guitarrista" no es de este mundo ... ninguna persona sana caída de la religión en las noches de viernes hasta el punto del río en caso de incumplimiento en la oscuridad con tanta facilidad y dominio ... Pronto comenzaron a circular rumores: el guitarrista misterioso no era otro que el "enemigo", el "Capirotada", la "picazón" en persona por el río en busca de jugadores de la guitarra lo suficientemente valientes como para desafiarlo ... o tal vez en busca de mujeres inocentes, Ponteio apasionado que sigue violando los "encantos" para muchas personas ...
Y este rumor ha dado muchas "historias y cuentos" ... Pero el hecho es que los guitarristas de la época terminó a distancia "oído la captura de" esa canción y la llamó "puesta a punto por el río" o "puesta a punto del diablo", como algunos prefieren ... En todas las regiones de Brasil, varios ajustes se han creado, algunos "alterado" o con nombres diferentes, pero ninguno tiene el "encanto y misterio" de abajo terreno de juego. Junto con el terreno de juego "reloj de plata vieja" es uno de los más utilizados por nuestros guitarristas y cantantes.
Lo curioso es que hay muchos en el "Guitar Man" viejo EE.UU. "blues" American Tune sus instrumentos (guitarras y guitarras acústicas), este ajuste ... Y no hay escasez de historias extrañas, como el supuesto "pacto" por el famoso Robert Johnson en la encrucijada ... Pero esa es otra historia ...

Alguien Bajo tu Cama




La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal, con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande para que cuidase a la niña cuando creciera, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se tumbaba bajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente  a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) al sentir su lengua en la mano se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
 
"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro desangrado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no decía otra cosa más que:

 "¿Quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

La incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, desangrado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

El asesino del asiento de atrás




Una mujer sale del trabajo a altas horas de la madrugada, la carretera está vacía y su camino como cada noche se vuelve monótono y aburrido.

Para evitar dormirse al volante decide parar a comprar algo de comer en una gasolinera que hay camino a su casa, al fin y al cabo no tiene nada que desayunar al día siguiente. La distracción le servirá además para mantenerse despierta los quince minutos que faltan hasta llegar a casa. Tras realizar una rápida compra y lavarse la cara en el baño decide reanudar su viaje.

A los pocos minutos un coche se sitúa detrás de ella a toda velocidad y empieza a encender y apagar las luces. Prácticamente cegada por la intensidad de sus luces de larga distancia la mujer acelera. Sin embargo el vehículo que la persigue aumenta la velocidad  y golpea fuertemente su parachoques trasero. Entre el miedo y los nervios se le cae el teléfono móvil bajo el asiento por lo que le es imposible llamar a nadie para pedir auxilio. Tiene que conducir a toda prisa  porque el otro vehículo la persigue insistentemente, además las luces de carretera del coche que la acosa le impiden ver correctamente el camino.

Finalmente y con el corazón a punto de explotar del miedo consigue entrar en la ciudad, sabe que la puerta de su casa está pocos metros y que si baja corriendo podrá llegar a tiempo.

Sale del coche de un salto y deja la puerta abierta, tiene demasiada prisa para preocuparse de cerrarla.

Casi inmediatamente del vehículo que la perseguía sale un hombre de pequeña estatura y algo gordito que la grita sin cesar:

¡¡¡ Corre, entra en casa y cierra la puerta !!!
¡¡¡Llama a la policía!!!

La mujer desde el interior de su casa se asoma por la mirilla y observa como de repente del interior de su propio coche sale un hombre con un hacha. Con paso firme se abalanza sobre el conductor que la perseguía y le despedaza en cuestión de segundos.

El conductor que la “acosaba” lo único que pretendía era avisar a la mujer que había alguien en su asiento trasero. Mientras circulaba tras su coche pudo observar como se levantaba una silueta con un hacha y la alzaba con la intención de atacar a la mujer que estando de espaldas no podía ver a su asesino a escasos centímetros.   

La casa fantasma

En Rio Claro, São Paulo, existe una leyenda acerca de un fantasma que sólo aparece la casa en la madrugada en la ciudad jardín. Lo curioso es que sólo las personas que se pierden en el jardín se puede encontrar.
Una joven llamada Hannah perdido una vez en el jardín que los separa de sus amigos que se tomaron el fin de semana para hacer un picnic. Pasó la noche perdido en el bosque denso, mientras los bomberos y la policía lo estaba buscando. Caminó toda la tarde a través del bosque en la oscuridad y vio una luz muy lejos, al parecer, parecía ser una lámpara de luz, seguido de la luz y vienen en una enorme casa en el siglo XIX se iliminado por lámparas externas. Señaló que había un movimiento dentro de esta casa desde que yo podía ver las luces en el interior.
Con miedo y pánico pensar en llamar a la puerta de aquella casa, pero tenía miedo porque nunca había oído hablar de una casa habitada en medio de un denso bosque.
Luego se refugiaron en los árboles de la zona que rodea la casa y esperó hasta el amanecer para ver mejor lo que había dentro. Al igual que todos los seres humanos que fue a caer un sueño tan cansado al despertar una mañana y se dio cuenta de que la casa se había ido y ella estaba cerca de un camino conocido. Recorrido este camino y se encontró con un equipo de rescate que lo estaba buscando. La llevaron al hospital y fueron probados. Se informó lo que había visto, pero los guardias dijo que no tenía conocimiento de una gran casa en medio de un denso bosque.
Cuando regresó a casa busqué la internet acerca de esta casa y no encontraron nada, pero un vecino de edad avanzada se enteró de su historia y le dijo que también había oído hablar de los informes de una casa en el bosque, pero nadie encontró nunca de hecho.
En Río Claro algunos dicen que esta casa es una ilusión causada por el miedo y el pánico de la gente que se pierden en el bosque, otros dicen que es una casa fantasma que ayuda a la gente perdida, que los protege!

Mascotas Resucitadas





Luis como cada mañana sacó a pasear a su perro, un precioso ejemplar de Beagle, una raza conocida por ser unos excelentes rastreadores y grandes cazadores. Su paseo matutino finalizó sin ningún contratiempo y Luis no advirtió que la rutina de cada mañana se había roto.

Todas las mañana cuando salía de casa con el perro el loro de la vecina empezaba a gritar y provocar los más chirriantes sonidos, Sultán que así se llamaba el perro odiaba al pájaro con toda su alma y comenzaba a ladrarle provocando mas de una queja entre el vecindario. Sin embargo esa mañana nadie molestó a Sultán y el loro no había armado el escándalo habitual.

Luis no le había dado importancia a ese hecho. Pensó que tal vez su vecina, debido a las quejas del resto de vecinos, había decidido guardar a su mascota en el interior de la casa.

La sorpresa de Luis fue mayúscula cuando al buscar a Sultán en el jardín trasero, que era parte de la comunidad de vecinos. se encontró como su perro excavaba un agujero en la tierra con el loro en la boca. Rápidamente y de un salto le quitó el pájaro de la boca al animal, comprobando que ya estaba muerto.

Asustado y sin saber que hacer limpio al loro de sangre y restos de tierra y decidió colocarlo en la jaula en la que su vecina tenía al animal normalmente. Ocultó toda prueba de que Sultán había asesinado al loro y trató de hacer una vida lo más normal posible, pensando que tal vez al encontrar al loro muerto en la jaula no investigaría su muerte y pensaría que había muerto de alguna enfermedad.

Aproximadamente una hora después escuchó gritos y llantos en la casa de su vecina. Se acercó al lugar para tratar de consolarla como lo hubiera hecho en una situación normal para no levantar sospechas.

Ante los llantos sacó todo un arsenal de consuelos, le dijo que el loro había tenido una vida feliz, que pronto podría comprar otro pájaro que le hiciera compañía, etc.

Sin embargo los llantos y gritos de la mujer no sólo eran de tristeza e impotencia. Tenía un miedo atroz, pues el loro había muerto la noche anterior y ella lo había enterrado esa misma mañana en el jardín de la parte trasera.

¿Habría regresado de entre los muertos su mascota?

La novia Marilia

A Noiva de Marília
Yo no he visto, no estaba allí, pero un amigo, al regresar de la universidad, Marilia-SP a la ciudad de Ocauçu, distante 30 o 40 kilómetros, tuvo la desagradable experiencia, que tiene las siguientes ...
Echemos un vistazo a los hechos históricos:
En el camino entre Ourimbah y Marilia dos colinas, la carretera fue reconstruida en el mid-70s, pero aún hoy muchas personas con sus curvas sinuosas víctima y grietas.
En 1962, un joven Marília (la ciudad fue también conocido por "High Cafezal") se iba a casar. La boda fue en Ourimbah. En el coche, un Bel-Air, estaba ella, muchacha brillante, y el conductor, de hecho, su hermano, que está dispuesto a ir ese día tan importante.
Caía la noche, la carretera vieja, tenía curvas muy fuerte y estrecha, fue fatal para el acantilado, rocas, debido a la humedad del suelo, frquentemente prohibió la carretera.
Ya vestido con el vestido blanco, la niña corrió a su feliz matrimonio. Pasando por la sierra en primer lugar, sin embargo, un viejo camión, al desviar una barrera contra la invasión de la pista.
Distraído, la noche de luna clara, no hubo tiempo de reacción tanto para el joven en una desviación fuerte, salió de la carretera, dejando sólo el acantilado ... Ambos murieron en el acto.
Noche, el novio espera en la catedral se impacientó, llamada la casa de las leyes, era la criada, que no sabía nada ...
Él creía que ella había dado por vencido y huyó ... Nos alojamos una noche en Ourinhos desconsoladamente, algunos invitados también ...
En la mañana del otro día, frío de invierno, la niebla de la altitud ... Curiosamente un carretero que pasaba por el lugar que vio, a unos 200 metros más abajo, el coche negro, destrozado. Llamó a la policía de tráfico, ya las pocas horas del duelo tomó las dos familias ... Esto ocurrió en agosto de 1962, fue un invierno muy frío, incluso para los que viven allí!
Se cree que la novia no se dio cuenta de su muerte, que se levanta todas las noches en agosto, el invierno, la luna brillante, el banco hace muchos años que se quitó la vida, trata de personas susceptibles en la carretera, sólo en busca de un paseo a Ourimbah, para su boda en un triste y un círculo sin fin.
Volviendo a las leyendas, los residentes de varios problemas de los detalles que rodean al evento, entre los que mi amigo que tiene un hábito de mentir, y su trauma, no tengo ninguna duda de lo que pasó ...
Pasando por los cerros entre la primera y Ourimbah Marilia en la luna es clara, vemos un don nadie jóvenes, sucios y poco ansioso por hacer autostop, lo sé, se ha atrevido a detener. A continuación, aparece en el asiento trasero del vehículo, no dice nada en absoluto, sólo perfume floral y su piel blanca y pelo negro son visibles. El frío se hace cargo de la sala, ella actúa como aliviada, sin mucho movimiento, pero perfectamente clara. A su vez violentos entonces la primera de las montañas, simplemente desaparece.
Decenas de camioneros en Brasil dan testimonio de lo que les estoy diciendo, fíjese en los registros en papel (agosto 1962) Marilia en la biblioteca que está ahí, sólo para evitar los viajes visor BR al caer la noche, sobre todo en una noche clara de luna de invierno.

La Leyenda de Bloody Mary




La leyenda todos la conocemos. Al menos la parte en la que te pones frente al espejo y dices tres veces su nombre. Entonces una chica o mujer se aparece y te desfigura o te mata . Pero la leyenda dice más de lo que sabemos,se dice que hace muchos años Mary enfermo y murió. Su familia la enterró. En los años en los que vivía Mary se enterraban a los cuerpos con una especie de cuerda que estaba atada en la superficie a una campanilla, ya que se conocía lo que era la catalepsia. Resulta que Mary se despertó y tocó la campana, pero nadie la escuchó . A la mañana siguiente los familiares vieron que la campana estaba en el suelo. Al desenterrarla encontraron a Mary sin uñas ya que estas estaban rotas y ensangrentadas en la parte superior del ataúd. Mary echó una maldición antes de morir y ahora todos los que frente de un espejo la llamen nombrando su nombre tres veces, morirán. Pero antes de eso escucharás la campana que nadie escuchó cuando Mary murió.
Se confunde con la historia de María I de Inglaterra llamada María la sanguinaria. Llamada así por sus actos contra los protestantes. Su historia se ha mezclado con la historia de Ersebeth Bathory, dando así una confusión enorme. Pero esa Mary y la de la que ahora os hablo son dos mujeres totalmente distintas . El origen de Bloody Mary como leyenda urbana se expande en 1978 cuando Janet Langlois publica su ensayo titulado Mary Whales, I Believe in You': Myth and Ritual Subdued. En donde Langlois pretende explicar el origen de la leyenda y el significado del espejo . Era el único ensayo que estudiaba en profundidad el caso de Bloody Mary recogiendo narraciones y sucesos de diversas personas.
Pero como en toda leyenda urbana , existen varias versiones ,en 1976 Mary and Herbert Knapp en su antología llamada el folclore de los niños americanos , cuenta que un niño llamó a Mary Worth cuarenta y siete veces frente al espejo y esta apareció con un cuchillo y una verruga en la nariz. En 1988 Simon J. Bronner incluye en su libro un apartado titulado Los rituales de Mary Worth donde nos cuenta que Bloody Mary fue asesinada en el bosque detrás de la escuela elemental Pine Road y que para llamarla las niñas tenían que ir al cuarto de baño y pincharse los dedos con un alfiler para extraer dos gotas de sangre ,y después decir: "Creemos en Bloody Mary" diez veces con los ojos cerrados. Al abrir ojos y mirar en el espejo verían a una niña de pelo largo , piel clara y un corte en la frente de donde brotaba sangre.
Incluso parece haber una versión en la que Mary Whales apareció en una esquina cuando estaba lloviendo , y un amable hombre se ofreció a llevarla , pero cuando avanzaron esta desapareció dejando solo una mancha de sangre en el asiento . ¿Una mezcla de la chica de al curva? .
¿Y qué pinta el espejo en todo esto? En la cultura popular se cree que los espejos son puertas a otros mundos . Todo esto se cree debido a la creencia que los antiguas mesoamericanos tenían respecto a estos objetos . Creían que además de predecir el futuro podrían comunicarse con sus antepasados , dioses y el otro mundo. Si ahora consideramos que Mary es un espíritu ¿ Qué mejor forma de comunicarse con ella que con un espejo? .
Como habéis podido comprobar, a nuestra tenebrosa amiga Mary se le llama de diversas formas . En el texto que os he expuesto anteriormente se le ha nombrado como Bloody Mary , Mary Worth , Mary Whales . Esto a mi parecer es una muestra más de que es solo una leyenda urbana extendida en diversos lugares . Aunque ¿ te atreves a averiguarlo?.

La Chica de la Curva



Pasaban quince minutos de las nueve de la noche cuando Cobos decidió irse. Llevaba varias horas delante de la pantalla del ordenador, sin apenas pestañear y pensó que ya era hora de marchar a casa.

Fuera, en la calle, ya había anochecido hacía un buen rato. El viento soplaba con una fuerza inusitada, como antesala de una tormenta que estaba a punto de llegar.

Antes de cerrar la oficina con su llave, tecleó en la pequeña consola la clave para activar la alarma electrónica. Esperó unos segundos tras cerrar la puerta hasta que escuchó un pitido agudo que indicaba que la alarma quedaba en servicio, y con un gesto instintivo se echó la gabardina por encima de los hombros. El frío arreciaba y empezaba a lloviznar.

Con paso rápido alcanzó su vehículo, un viejo Renault verde oscuro que pese a los años, se encontraba en bastante buen estado. Abríó la puerta y con rapidez se introdujo en su interior.

Introdujo la llave en el contacto y en breves segundos una tenue luz dió vida al cuadro de mandos. Giró la rueda de la calefacción al tope, y se dispuso a iniciar la marcha hacia su hogar.

La tormenta se fue volviendo cada vez más virulenta a medida que se alejaba de la oficina. Aún le quedaban unos 50 kilómetros hasta llegar a su casa, situada en las afueras de una pequeña ciudad dormitorio. Decidió encender la radio para hacer el trayecto más apacible; sin embargo la grave voz del locutor de ese programa de misterio que tanto le perturbaba, inundó el oscuro interior del vehículo.

Giró a la derecha para incorporarse a la carretera comarcal por la que tendría que transitar varios kilómetros. No le gustaba nada regresar a casa por este camino, máxime cuando hacía una noche tan desapacible como esta, ya que el firme no se encontraba en buen estado y apenas había iluminación. De hecho se había producido en ella varios accidentes en los últimos años, alguno de ellos mortal. Esto también había dado lugar a habladurías de la gente, que afirmaba que en una curva se aparecía una mujer joven vestida de blanco y con aspecto desaliñado.
Cobos no era una persona que diera mucho crédito a este tipo de historias. Sin embargo tenía que reconocer que había algo en esa carretera que le provocaba una sensación extraña, de intranquilidad.

Ya había dejado atrás las luces de la pequeña ciudad, y la oscuridad lo inundaba todo. Sólo el resplandor de los faros delanteros era capaz de romper con la negrura de esa noche sin luna. De pronto, una sensación muy extraña se apoderó de él. Se dió cuenta que no se escuchaba ningún ruido, salvando la radio y el sonido del motor y los neumáticos sobre la gravilla.Decidió parar en el arcén sin saber bien para qué, ni que se encontraría. Abrió la puerta del coche y salió. Fuera llovía copiosamente, pero apenas se escuchaba algo más que el ruido del motor y el golpeteo de las gotas de lluvia en el techo del coche. Se introdujo de nuevo en el vehículo, e inició la marcha, sin haber despejado del todo ese hormigueo que tenía en el estómago.

Su incertidumbre duró poco tiempo. Al mirar por el retrovisor interior del coche se dió cuenta de que no iba solo. Una mujer totalmente empapada, con un vestido blanco, y la mirada ausente se encontraba en el asiento trasero.

Era imposible que se encontrara allí: el vehículo sólo tenía dos puertas y de ninguna forma se podía acceder a la parte trasera, salvo por la puerta del lado del conductor, ya que la otra se encontraba averiada desde hacía varios días y no se podía abrir.

Su corazón empezó a latir aceleradamente. Frenó en seco y con sus manos se tapó el rostro, con la esperanza de que todo fuera fruto de su imaginación. Sin embargo al volver a mirar por el retrovisor, la figura seguía sentada en el mismo lugar.

Cobos se giró y balbuceando preguntó a la mujer quién era, y que hacía allí. Sin embargo esta no articuló palabra. Su mirada seguía perdida Dios sabe donde...

No podía ser. No podía estar nadie allí. No podía ocurrir que esa vieja historia de la mujer de la curva le estuviera ocurriendo a él. No creía en ese tipo de tonterías. Decidió salir del coche y echar un vistazo desde fuera. Tenía que ser fruto de su imaginación.

Asió la palanca de la puerta con la mano dispuesto a abandonar el coche, y de repente sintió una fuerte presión en el cuello. Notó como dos manos frías como el acero le presionaban impidiendo el paso de aire a los pulmones. Miró sorprendido por el retrovisor y la imagen que vió le provocó pánico. La mujer ya no tenía esa mirada fria y distante sino todo lo contrario: los ojos parecían que se iban a salir de las órbitas y reflejaban un odio que nunca había visto en ningunta otra mirada.

Intentó zafarse de las manos de la mujer pero le resultó imposible. Poco a poco, a medida que el oxigeno apenas llegaba a sus pulmones, fue perdiendo la consciencia, seguro de que iba a morir, pero sin entender aún porqué. Hasta que la mujer aproximó sus labios y dijo con una voz carente de expresión: nos veremos en el infierno, donde estoy desde aquella noche que me atropellaste en la curva que acabamos de pasar. ¿Recuerdas?

Fueron las últimas palabras que escuchó. Después reinó la oscuridad más absoluta.

El diablo

El diablo pensó inteligente y siempre estaba al acecho para ver si alguien llamó distraído a predicar sus partidos.
Un día pensó que Dios estaba distraído y que estaba haciendo la siguiente petición:


- Señor, tú que poseen tantos árboles me dieron dos, fresa y naranja.
El Señor le dijo:


- Pregunta cuando los árboles no tienen flores ni frutos.


Pero siempre tienen flores de color naranja y la fresa o la fruta, tal vez incluso dos a la vez. Debido a esto, el diablo nunca puede volver a hablar de estos dos árboles.

No juegues con las Langostas



Una mañana alrededor de las 5 AM, Susan DeLucci de 22 años despertó en su casa de Kittery, Maine, con una dolorosa necesidad de orinar. Al principio pensó que tenia diarrea, excepto que se trataba del orificio corporal equivocado. Se aproximo tambaleándose al baño y de su vagina salió el ruido mas horrible y nauseabundo jamás oído.

Envuelta en un dolor paralizante, miss DeLucci continuó durante unos minutos, empujando y expulsando a chorros de su vagina una marea ardiente de inclasificable inmundicia. Mientras se asía con fuerza a los lados del baño, gritaba con desesperación lo que alertó a los vecinos que llamaron a la policía. Cuando la policía y los médicos llegaron encontraron a la mujer inconsciente, tumbada en el suelo del baño, sin nada encima excepto su bata de baño.

Chorreando desde su entrepierna se podía ver una corriente de jarabe verde amarronado. El médico decidió cambiarla a un lugar mas ancho, así que cogió su pierna izquierda, cruzada sobre la otra pierna para enderezarla hacia fuera, ya que ella se encontraba tumbada retorcidamente.

Cuando el levantó su pierna izquierda, pretendiendo enderezar su cuerpo, expuso su vagina y en ese momento una criatura, no mas grande de la extremidad de un dedo salió de sus órganos genitales y aterrizó en el suelo estallando en un húmedo sonido. Impresionado el médico miro fijamente la criatura que reposaba ahora en los azulejos del cuarto de baño, recubierta por una capa mucosa. Era un camarón minúsculo del fango que se retorcía con saltos a un lado y a otro casi jadeando por agua. El médico horrorizado volvió su cara al baño mientras sentía como las nauseas le envolvían.

Cuando puso su cara sobre el baño, la siguiente visión fue tan horrorosa que hasta el día de hoy no puede mirar un baño sin convulsionar .La totalidad de la taza hervía con crías de camarón del fango marrones que se movían saltando y salpicando con ritmo furioso.

La muerte de Susan DeLucci fue el resultado de una combinación de impresión y traumatismo craneal. Cuando terminó, se levantó de la taza llena de dolor y vio lo que había hecho. La impresión fue tal que se desmayó y se cayó, rompiéndose la cabeza contra el baño y luego contra el suelo.

Dos noches antes del suceso había comprado en la pescadería una langosta viva. Mientras descansaba en una tina, insertó suavemente la cola de la criatura en su vagina para darse placer. En ese momento sostuvo un mechero en la cara de la langosta lo que le llevaba a mover su cola en violentos y espasmódicos movimientos. Los médicos encontraron una cinta XXX de contenido lésbico en la videocasetera y la TV justo delante de la tina.

La langosta fue encontrada en la basura de la cocina envuelta en una bolsa de papel. Se encontraron restos de ADN de DeLucci en la langosta junto con pelos pubicos entre las juntas de la cola de la langosta. El intestino y colon de la langosta estaban llenos de huevos de camarón del fango.

Los especialistas creen que la langosta los había comido previamente por lo que se supone que la langosta excretó los huevos en la vagina de miss DeLucci cuando esta lo torturaba. Estos huevos son comunes en el agua de las pescaderías en los mercados y son generalmente inofensivos ya que mueren al cocerse.

El camarón del fango de Maine solo tiene dos días de gestación y DeLucci estaba solamente a cuatro días de su período. En ese punto de su ciclo menstrual, su matriz tenia el equilibrio perfecto de pH para incubar al camarón de fango, versión mas grande de los populares "Sea Monkeys", tan vendidos en los EEUU. Durante la noche los huevos comenzaron su ciclo y el camarón del fango empezó a doblar su tamaño cada 10 minutos!!!Pueden imaginarse el intenso dolor interno que sufrió al despertar esa mañana y dar a luz a 1000 crías del camarón del fango???

La Sonrisa del Payaso





Una chica sale a altas horas de la discoteca, ha discutido con sus amigas y esa noche volverá a casa sola, incapaz de conseguir un taxi decide volver a su casa andando. Para ello debe cruzar un oscuro parque, decide hacerlo sin pensar mucho en las consecuencias y acelera el paso para llegar a casa cuanto antes.

De repente de entre unos arbustos aparece un grupo de hombres con oscuras intenciones, el grupo acorrala a la chica y mientras la increpan y golpean la empiezan a toquetear, la chica asustada implora por su vida y les pide entre lágrimas que la dejen marchar, es virgen y no quiere tener una experiencia tan traumática como primera vez.

Los hombres entonces le ofrecen una alternativa a la violación, “la sonrisa del payaso”, la chica debe elegir entre ser violada o que le hagan la sonrisa del payaso. La chica que no sabe que es, prefiere cualquier cosa a perder su virginidad violada por un grupo de violentos y elige la “sonrisa”.

Sin mediar palabra uno de ellos saca su navaja y le corta desde la comisura de los labios hasta las orejas, dejando su boca y cara totalmente deformadas y una horrible cicatriz para toda la vida que asemeja la horripilante sonrisa de un payaso.

Existen otras versiones de esta misma leyenda en la que ofrecen apuñalamiento o patada. Las personas asustadas al ver la navaja prefieren recibir una patada. Lo que no saben es que antes de recibir la patada les hacen morder un bordillo de la acera y al patearles la nuca les parten todos los dientes.

En la tercera versión de la leyenda el ofrecimiento es entre puñalada o pellizco, quien prefiere el pellizco tiene que aguantar la tortura de que le arranquen los pezones de un pellizco usando unos alicates.

Publicidad Buscador

La Llorona es un alma en pena que pasa la noche vagando por las calles, su escalofriante lamento atemorizó durante siglos a todo aquel que lo escuchaba y generó una de las leyendas urbanas más conocidas de Mexico...

Accidente en un Abismo

Una familia detiene su coche para ayudar a un mujer que pide ayuda, su coche ha caído por un barranco con su familia dentro.

La niña de las monedas

Una noche mientras la niña dormía escuchó unos ruidos en el pasillo, abrió lentamente la puerta de su cuarto para mirar el pasillo que comunicaba la habitaciones...

La niña perdida

Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo...

El perro de la calle

Una pareja recoge un perro chiguagua de la calle mientras están de vacaciones. Sin saber el peligro que suponía meter al animal en su casa sin un análisis veterinario...

PublicidadBuscador

Un chico se emborracha y conoce a una chica en una discoteca, a los pocos minutos ambos deciden irse a un hotel donde el chico despertará horas más tarde...

zombies

La recientemente viuda Karen Atún y sus dos hijas, Sarah y Emma, ​​mudarse a una casa en una montaña remota heredada por la familia de Karen pertenecía a su difunto esposo. Sin embargo, ella no es consciente de que la casa se encuentra cerca de una antigua mina, donde en el siglo XX, una tragedia causada a muchos niños de morir quemados vivos ...

La vieja casa heredada de la familia de su marido está sucio, abandonado, aislado y escondido en las montañas. Allí, descubre una leyenda local sobre un grupo de niños que frecuentan el bosque de noche, los fantasmas perturbados por sus muertes violentas en el siglo 20, donde fueron enterrados vivos en la explosión de una mina de carbón propiedad de la familia Carlton.

Zombies - (también conocido como Little Things Wicked) dirigida por J. S. Cardone, un guión de Ben Adiv y Boaz Davidson historia, la película explora un tema que siempre es interesante, con los niños como asesinos y fantasmas zombies carnívoros, vagando errante en la oscuridad de un bosque cubierto de una espesa niebla, empuñando picos, hachas y palas, en busca de carne y la sangre de los invasores de su territorio. Se convirtieron en venganza por el mal que han sufrido, obligados a trabajar en una claustrofobia hostil y lleno de.


Como pone de manifiesto que tenemos tomas nocturnas en el bosque, envueltos en una atmósfera siniestra, con varios momentos de tensión de la persecución en una atmósfera fantasmal, sin escenas de asesinatos sangrientos y canibalismo (donde incluso un cerdo no puede evitar convertirse en víctima de los niños hambrientos, masacró a un muerte dolorosa). Pero la película también, inevitablemente, encontrará muchos clichés que existen sólo para facilitar el trabajo de la autora del guión. Tenemos algunos personajes totalmente insignificante, creado en la historia sólo para servir de alimento a los zombies, como los nuevos amigos que conoció en la ciudad que Sarah, se casó con su novio Sean (Chris Jamba) y Lisa (Julie Rogers), y el Tim jóvenes (Craig Vye ), lo que se refiere a la recién llegada la adolescencia. También tenemos el loco que vive en el bosque y cuenta historias extrañas sobre el lugar, Aaron Hanks (Ben Cross). Y no podía faltar el villano en este caso, el arrogante y cobarde Carlton, un descendiente de los propietarios de la mina de carbón, y que quiere dominar toda la región para construir un hotel.

Zombies

 

Terrorífica luna de miel

 ¿Estás seguro de que desea una Terrorífica luna de miel?

¡No pegar sellos con la lengua!

En las fiestas no tomes: puedes perder tus riñones.¿Todavía envías cartas por correo? Pues ten en cuenta esta leyenda urbana. No es cierta, pero por si acaso.

Una mujer que trabajaba en una oficina de correos un día lamió las estampillas en lugar de utilizar una esponja. Y además, se cortó la lengua lamiendo un sobre. Una semana más tarde notó una rara hinchazón en la lengua. El médico no encontró nada raro.

Días más tarde, su lengua seguía hinchada y le dolía, impidiéndole comer. Regresó al hospital y el médico le tomó una radiografía, e inmediatamente la preparó para una cirugía menor. Cuando le abrió la lengua, una cucaracha viva salió arrastrándose.

La explicación de esta leyenda es que había huevos de cucaracha en la goma del sobre. El huevo pudo incubarse dentro de la lengua, donde estaba caliente y húmedo debido a la saliva. Así que ya sabes: ¡Usa la esponja!

La pasajera Fantasma

Un día, un taxista José Bonifacio corrió por la avenida en frente del cementerio de Santa Isabel, cuando una hermosa mujer joven asintió con la cabeza.


Se detuvo y tomó el taxi. Le dieron una vuelta en la ciudad y él la trajo de vuelta al cementerio. A la salida, ella le dijo que entrase en casa de sus padres. Le dio la dirección.
Al día siguiente, fue encargado dinheiro.encontrou la casa, llamó a la puerta un hombre se acercó a saludarlo. Dijo que había venido a recoger el dinero para el taxi que su hija había hecho.
Tienes todos los sospechosos y dijo que su hija no había salido por la noche.
La mayor sorpresa fue cuando el padre le dio al conductor su nombre y le dijo cómo estaba y ella se vistió fue.
El padre dijo que no era posible, que su hija ya había muerto unos años.
-¿Tiene la casa equivocada, dice el conductor.
Luego, el conductor comenzó a ver algunas fotos que estaban en la pared y dijo:
           - Es esa chica.
El conductor dejó perplejo, casi loco, sin saber lo que había sucedido la noche anterior.

Los Babás

Niñeras, en el Candomblé, son los espíritus de los muertos, llamado a volver a nuestroplan con algún propósito. Para llamar a una niñera, la madre del santo va a la tumbala persona con un grupo de fans y realiza un ritual que forma parte de lacolocado en la tumba de un equipo determinado, a veces de colores, a veces cubiertasespejos y adornos, que será ocupado por el espíritu revivió. Muchos son niñerasintegra en una casa, donde los aficionados vienen a ver y los invitadosla ceremonia. Después de todo entrar en un círculo de hombres de todo el sitters casa;para el espectador, se tejen flotando en el aire como si colgara de untendedero de ropa, uno al lado del otro. A partir de ese momento, nadie puede entrar o salirde la casa. En el interior, una habitación luminosa, los invitados a la entrada deniñeras. La ropa de ir por las rendijas de las puertas cerradas, y una vezdentro de la sala, se inicia un baile (si podemos llamarlo así) a la tasa delos tambores y las palabras de la madre-de-santo. Los niños generalmente se reducendebajo de los asientos, paralizado por el terror. Está prohibido dudar de lo que espasando, si alguien expresa o revela un rastro de escepticismo, esinvitó a acercarse. Si la persona que tiene buenas relaciones con la madre del santo, estesimplemente significa que una de las enfermeras dejan la ropa por un momento; ropacae al suelo de inmediato, la madre del santo Baba entonces renvoca y ropacarrozas y bailar de nuevo. Pero si la persona no es amigo de la madre-de-santo, o esun desconocido, la madre del santo, simplemente invita a la persona que se toque la niñerapara ver si es verdad. Resulta que jugar a una niñera es la última cosa que cualquier personaen su sano juicio debería hacer, la persona puede tomar semanas para recuperarse degolpes que tomará. Así que nadie se atreve a acercarse a la casa duranteceremonia, rodeado por el círculo de niñeras hombres. La casa de algunas madres a santoes vigilado por la noche por un par de niñeras, y duerme con las puertas abiertas y ventanasporque sabe que ningún ladrón se atrevería a acercarse a una casa con esteprotección. A la madre-de-santo advirtió a los niños a notarde, porque después de las diez a las niñeras estaban en algunas de espera,la noche se perdió y golpeó a los tres, y estaba tratando de conseguir goleó en casa porniñeras casi hasta la muerte. La madre del santo no pudo hacer nada porque no sabía nadase podría hacer, esperó y luego terminar la niñera tomó al niño en,tratar sus heridas con ungüentos de Candomblé.

(La muñeca encantada)

En 1897, una familia de apellido Otto vivió en una casa cercana en Key West. Eran dueños de una plantación y había un montón de sirvientes que trabajan para ellos a los que trataban muy mal. Una criada le dio el hijo de Otto, Gene, una muñeca de regalo. Lo que el Ottos no sabian era que esta criada sabía vudú.

Sus padres siempre llamaban al pequeño, "Gene", por lo que el decidió dar a la muñeca su nombre real, "Robert".
Muchas cosas extrañas comenzaron a ocurrir en el hogar Otto. Muchos vecinos afirmaron ver Robert moverse de ventana a ventana, cuando la familia estaba fuera. Gene comenzó a culpar a Robert para las desgracias que se producian. Los Otto afirmaban oír una risita macabra, y juraban que veian la muñeca corriendo por la casa.

Gene comenzó a tener pesadillas y gritar en la noche. Una noche sus padres entraron en la habitación, se encontraron los muebles dados vuelta y a su hijo completamente aterrorizado, y Robert, a los pies de la cama, con su mirada deslumbrante! "Robert lo hizo", "Robert lo hizo"- repetia. La muñeca termino arriba en el ático. Donde residió durante muchos años.
Pero Robert tenía otros planes. Visitors that entered the house could hear something walking back and forth in the attic, and strange giggling sounds. Los visitantes que entraron en la casa se oía algo caminando ida y vuelta en el ático, y extraños sonidos de risas. Guests no longer wanted to visit the Otto home. Los huéspedes ya no quería visitar la casa de Otto.

Gene Otto murió en 1972.La casa fue vendida a una nueva familia, y la historia de Robert había terminado...

Pero Robert esperó pacientemente en el ático a ser descubierto, una vez más. La hija de 10 años de los nuevos propietarios. Encontro rapidamente a Robert en el ático. No pasó mucho tiempo antes de que Robert desató su disgusto por la niña ... La niña afirmo que la muñeca la torturaraba, y le hizo la vida un infierno.

Robert, todavía vestida con su traje de marinero blanco y empuñando su león de peluche, vive muy cómodamente, aunque bien guardado, en el Museo Martello de Key West.

Aca esta la historia contada nuevamente, esta en ingles pero igual se aprecia bastante

zombie asesino

La leyenda cuenta que un grupo de cuatro amigos estaban acampando en el bosque recogiendo leña es un dai fue el primer ataque zombie de la persona que estaba recogiendo leña después de los otros tres que se quedaron.
La leyenda dice que cuando un grupo de cuatro amigos ir de camping es conseguir leña para un ataque zombie de nuevo.

El caña

Una causa muy extraño ocurrió en un pueblo, cuya fuente de ingresos era la cultura de la caña de azúcar. Los sitios de las grandes explotaciones, lo único que vimos fueron las grandes plantaciones de caña de azúcar.
En estas granjas, que los colonos de la casa en todo el país, se dice que una pareja llegó y le pidió el empleo del noreste. Además del empleo, les dio una casa de campo cerca de la granja, por lo que vivieron.
La cabaña fue aislado y de los demás, porque es uno de los más antiguos. Los otros colonos pensaba que la nueva pareja muy extraña, casi no hablaba y no participó en la misa del domingo.
La mujer, que parecía más a un marchitamiento, que estaba embarazada, sin embargo, todas las mañanas iba a los campos a cortar caña. En un día de mucho calor, parece que los que se reduce hasta el suelo, un incidente muy triste ocurrido. El marido de "Bicho do Mato" - como se le conocía a esa mujer extraña - había sido mordido por una serpiente y murió en cuestión de horas.
"Bicho do Mato" se hizo más molesta y aún más extraño. Incluso los niños tenían miedo de ella. Ella siguió el corte hasta el nacimiento.
Cuando el bebé nace, "Bicho do Mato" se ha ido ... No corte la caña de azúcar, no abrió la puerta de la cabina a nadie. Las colonias se decía que estaba en una celda, y como él estaba muy orgulloso, no acepte ayuda de nadie.
Coincidentemente, en la época de su "desaparición", escuchó todas las noches, un bebé que llora en la plantación. Las boyas fueron hipnotizados con la que el frío llorando un día y decidieron buscar ... Se fueron, y no se encontró nada al bebé. Cuando se acercaron a la cabaña, señaló que el llanto era fuerte, al parecer procedentes del subsuelo. Al día siguiente regresó y sacó el tallo de la caña. Para asombro de todos, encontraron el cuerpo de un bebé está en estado de descomposición. El dueño de la finca llamó a la policía y atacaron la cabaña. Encontraron "Bicho do Mato" acurrucado en la esquina de la cabina como un loco. La estufa de leña estaba manchada de sangre.
Fue descubierto después de que ella mató a su propio hijo, golpeando su cabeza en el horno y luego enterrado en el cañaveral.
La mujer fue trasladada a un sanatorio y el bebé fue enterrado en una tumba digna en el cementerio de la granja, donde el sacerdote dijo una misa por su alma pidiendo.
Después de eso, nadie ha escuchado el llanto de un bebé...