quinta-feira, 8 de dezembro de 2011

La casa fantasma

En Rio Claro, São Paulo, existe una leyenda acerca de un fantasma que sólo aparece la casa en la madrugada en la ciudad jardín. Lo curioso es que sólo las personas que se pierden en el jardín se puede encontrar.
Una joven llamada Hannah perdido una vez en el jardín que los separa de sus amigos que se tomaron el fin de semana para hacer un picnic. Pasó la noche perdido en el bosque denso, mientras los bomberos y la policía lo estaba buscando. Caminó toda la tarde a través del bosque en la oscuridad y vio una luz muy lejos, al parecer, parecía ser una lámpara de luz, seguido de la luz y vienen en una enorme casa en el siglo XIX se iliminado por lámparas externas. Señaló que había un movimiento dentro de esta casa desde que yo podía ver las luces en el interior.
Con miedo y pánico pensar en llamar a la puerta de aquella casa, pero tenía miedo porque nunca había oído hablar de una casa habitada en medio de un denso bosque.
Luego se refugiaron en los árboles de la zona que rodea la casa y esperó hasta el amanecer para ver mejor lo que había dentro. Al igual que todos los seres humanos que fue a caer un sueño tan cansado al despertar una mañana y se dio cuenta de que la casa se había ido y ella estaba cerca de un camino conocido. Recorrido este camino y se encontró con un equipo de rescate que lo estaba buscando. La llevaron al hospital y fueron probados. Se informó lo que había visto, pero los guardias dijo que no tenía conocimiento de una gran casa en medio de un denso bosque.
Cuando regresó a casa busqué la internet acerca de esta casa y no encontraron nada, pero un vecino de edad avanzada se enteró de su historia y le dijo que también había oído hablar de los informes de una casa en el bosque, pero nadie encontró nunca de hecho.
En Río Claro algunos dicen que esta casa es una ilusión causada por el miedo y el pánico de la gente que se pierden en el bosque, otros dicen que es una casa fantasma que ayuda a la gente perdida, que los protege!

Nenhum comentário:

Postar um comentário