quinta-feira, 8 de dezembro de 2011

(La muñeca encantada)

En 1897, una familia de apellido Otto vivió en una casa cercana en Key West. Eran dueños de una plantación y había un montón de sirvientes que trabajan para ellos a los que trataban muy mal. Una criada le dio el hijo de Otto, Gene, una muñeca de regalo. Lo que el Ottos no sabian era que esta criada sabía vudú.

Sus padres siempre llamaban al pequeño, "Gene", por lo que el decidió dar a la muñeca su nombre real, "Robert".
Muchas cosas extrañas comenzaron a ocurrir en el hogar Otto. Muchos vecinos afirmaron ver Robert moverse de ventana a ventana, cuando la familia estaba fuera. Gene comenzó a culpar a Robert para las desgracias que se producian. Los Otto afirmaban oír una risita macabra, y juraban que veian la muñeca corriendo por la casa.

Gene comenzó a tener pesadillas y gritar en la noche. Una noche sus padres entraron en la habitación, se encontraron los muebles dados vuelta y a su hijo completamente aterrorizado, y Robert, a los pies de la cama, con su mirada deslumbrante! "Robert lo hizo", "Robert lo hizo"- repetia. La muñeca termino arriba en el ático. Donde residió durante muchos años.
Pero Robert tenía otros planes. Visitors that entered the house could hear something walking back and forth in the attic, and strange giggling sounds. Los visitantes que entraron en la casa se oía algo caminando ida y vuelta en el ático, y extraños sonidos de risas. Guests no longer wanted to visit the Otto home. Los huéspedes ya no quería visitar la casa de Otto.

Gene Otto murió en 1972.La casa fue vendida a una nueva familia, y la historia de Robert había terminado...

Pero Robert esperó pacientemente en el ático a ser descubierto, una vez más. La hija de 10 años de los nuevos propietarios. Encontro rapidamente a Robert en el ático. No pasó mucho tiempo antes de que Robert desató su disgusto por la niña ... La niña afirmo que la muñeca la torturaraba, y le hizo la vida un infierno.

Robert, todavía vestida con su traje de marinero blanco y empuñando su león de peluche, vive muy cómodamente, aunque bien guardado, en el Museo Martello de Key West.

Aca esta la historia contada nuevamente, esta en ingles pero igual se aprecia bastante

Nenhum comentário:

Postar um comentário