quinta-feira, 8 de dezembro de 2011

zombies

La recientemente viuda Karen Atún y sus dos hijas, Sarah y Emma, ​​mudarse a una casa en una montaña remota heredada por la familia de Karen pertenecía a su difunto esposo. Sin embargo, ella no es consciente de que la casa se encuentra cerca de una antigua mina, donde en el siglo XX, una tragedia causada a muchos niños de morir quemados vivos ...

La vieja casa heredada de la familia de su marido está sucio, abandonado, aislado y escondido en las montañas. Allí, descubre una leyenda local sobre un grupo de niños que frecuentan el bosque de noche, los fantasmas perturbados por sus muertes violentas en el siglo 20, donde fueron enterrados vivos en la explosión de una mina de carbón propiedad de la familia Carlton.

Zombies - (también conocido como Little Things Wicked) dirigida por J. S. Cardone, un guión de Ben Adiv y Boaz Davidson historia, la película explora un tema que siempre es interesante, con los niños como asesinos y fantasmas zombies carnívoros, vagando errante en la oscuridad de un bosque cubierto de una espesa niebla, empuñando picos, hachas y palas, en busca de carne y la sangre de los invasores de su territorio. Se convirtieron en venganza por el mal que han sufrido, obligados a trabajar en una claustrofobia hostil y lleno de.


Como pone de manifiesto que tenemos tomas nocturnas en el bosque, envueltos en una atmósfera siniestra, con varios momentos de tensión de la persecución en una atmósfera fantasmal, sin escenas de asesinatos sangrientos y canibalismo (donde incluso un cerdo no puede evitar convertirse en víctima de los niños hambrientos, masacró a un muerte dolorosa). Pero la película también, inevitablemente, encontrará muchos clichés que existen sólo para facilitar el trabajo de la autora del guión. Tenemos algunos personajes totalmente insignificante, creado en la historia sólo para servir de alimento a los zombies, como los nuevos amigos que conoció en la ciudad que Sarah, se casó con su novio Sean (Chris Jamba) y Lisa (Julie Rogers), y el Tim jóvenes (Craig Vye ), lo que se refiere a la recién llegada la adolescencia. También tenemos el loco que vive en el bosque y cuenta historias extrañas sobre el lugar, Aaron Hanks (Ben Cross). Y no podía faltar el villano en este caso, el arrogante y cobarde Carlton, un descendiente de los propietarios de la mina de carbón, y que quiere dominar toda la región para construir un hotel.

Zombies

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário