quinta-feira, 8 de dezembro de 2011

La novia Marilia

A Noiva de Marília
Yo no he visto, no estaba allí, pero un amigo, al regresar de la universidad, Marilia-SP a la ciudad de Ocauçu, distante 30 o 40 kilómetros, tuvo la desagradable experiencia, que tiene las siguientes ...
Echemos un vistazo a los hechos históricos:
En el camino entre Ourimbah y Marilia dos colinas, la carretera fue reconstruida en el mid-70s, pero aún hoy muchas personas con sus curvas sinuosas víctima y grietas.
En 1962, un joven Marília (la ciudad fue también conocido por "High Cafezal") se iba a casar. La boda fue en Ourimbah. En el coche, un Bel-Air, estaba ella, muchacha brillante, y el conductor, de hecho, su hermano, que está dispuesto a ir ese día tan importante.
Caía la noche, la carretera vieja, tenía curvas muy fuerte y estrecha, fue fatal para el acantilado, rocas, debido a la humedad del suelo, frquentemente prohibió la carretera.
Ya vestido con el vestido blanco, la niña corrió a su feliz matrimonio. Pasando por la sierra en primer lugar, sin embargo, un viejo camión, al desviar una barrera contra la invasión de la pista.
Distraído, la noche de luna clara, no hubo tiempo de reacción tanto para el joven en una desviación fuerte, salió de la carretera, dejando sólo el acantilado ... Ambos murieron en el acto.
Noche, el novio espera en la catedral se impacientó, llamada la casa de las leyes, era la criada, que no sabía nada ...
Él creía que ella había dado por vencido y huyó ... Nos alojamos una noche en Ourinhos desconsoladamente, algunos invitados también ...
En la mañana del otro día, frío de invierno, la niebla de la altitud ... Curiosamente un carretero que pasaba por el lugar que vio, a unos 200 metros más abajo, el coche negro, destrozado. Llamó a la policía de tráfico, ya las pocas horas del duelo tomó las dos familias ... Esto ocurrió en agosto de 1962, fue un invierno muy frío, incluso para los que viven allí!
Se cree que la novia no se dio cuenta de su muerte, que se levanta todas las noches en agosto, el invierno, la luna brillante, el banco hace muchos años que se quitó la vida, trata de personas susceptibles en la carretera, sólo en busca de un paseo a Ourimbah, para su boda en un triste y un círculo sin fin.
Volviendo a las leyendas, los residentes de varios problemas de los detalles que rodean al evento, entre los que mi amigo que tiene un hábito de mentir, y su trauma, no tengo ninguna duda de lo que pasó ...
Pasando por los cerros entre la primera y Ourimbah Marilia en la luna es clara, vemos un don nadie jóvenes, sucios y poco ansioso por hacer autostop, lo sé, se ha atrevido a detener. A continuación, aparece en el asiento trasero del vehículo, no dice nada en absoluto, sólo perfume floral y su piel blanca y pelo negro son visibles. El frío se hace cargo de la sala, ella actúa como aliviada, sin mucho movimiento, pero perfectamente clara. A su vez violentos entonces la primera de las montañas, simplemente desaparece.
Decenas de camioneros en Brasil dan testimonio de lo que les estoy diciendo, fíjese en los registros en papel (agosto 1962) Marilia en la biblioteca que está ahí, sólo para evitar los viajes visor BR al caer la noche, sobre todo en una noche clara de luna de invierno.

Nenhum comentário:

Postar um comentário